Wix Respuestas

Ayuda para plantillas en:
No debes publicar información confidencial, como claves o información financiera.
Cancelar
  Enviar Pregunta  
Wix KnowledgeBase

Por favor, intenta lo siguiente para solucionarlo:

1. Asegúrate de que no hay un espacio al final: "Mi Página" es un ejemplo correcto, mientras que "Mipágina     " no lo es.
2. Asegúrate de que el nombre de la página sólo contiene los siguientes caracteres: a-z, A-Z, 0-9 y "-".
3. Asegúrate de que tu nombre de la página no es más largo que 15 caracteres.
4. Asegúrate de que las dimensiones del sitio no exceden de 2800px. "

Respuestas (75 total de respuestas)

Mostrar mis respuestas primero
  • Paola

Respondido por Paola 31 de julio de 2012

Hola  sblan01,

En cual de los sitios, Flash o HTML?

Estas en el foro de Flash, podemos asumir que este problema es con tu sitio de Flash?

Por favor cierra todos los navegadores, todos. Se que dices que ya lo haz hecho todo.

Pero necesitas hacer estos pasos ordenadamente.

Ve al siguiente enlace y sigue todos los pasos uno-a-uno:

Una respuesta a este tema la encuentras en Tengo Problemas generales al editar en Wix

• sblan01

Respondido por sblan01 30 de julio de 2012

Hola, acabo de realizar algunos cambios en la página que estoy creando, y al realizar en dos idiomas, de repente no me deja guardar y tengo también el problema con el error:  "Save Error. Your site is currently also open in another editor. Please close one version before saving again."

He probado ya a eliminar todas las cookies, y el historial, etc. pero continúa el problema. Sería una faena perder todo el trabajo hecho. Me podríais ayudar por favor?

Muchas gracias de antemano.

• Yonathan

Respondido por Yonathan 13 de junio de 2012

Hola,

Con el fin de cambiar el nombre de tu creación Wix, por favor haz clic en "Archivo" -> "Guardar Como" -> nombra el sitio web como quieras.

A continuación encontrarás dos sitios idénticos en tu cuenta, elimina el de repuesto (si quieres) y ya está!

Si tienes problemas con tu editor Wix, puedes intentar los siguientes pasos primero:

1. Actualiza tu Flash Player a la versión más reciente aquí.

2. Abre tu navegador a una página en blanco-no tenga ninguna página de Wix abierta.

3. Borrar la caché y cookies de "todo" en tu navegador. Puedes encontrar instrucciones paso a paso aquí.

4. Ve a este enlace y haz clic en "Delete all Sites".

5. Reinicia el navegador e iniciar sesión en tu cuenta de Wix y vuelve a intentarlo. Si no funciona, continua al paso número 6.

6. Trata de usar otros navegadores. Navegadores recomendados son Google Chrome,Mozilla Firefox, y Internet Explorer o Safari (dependiendo si utilizas un PC o un MAC).

7. Si te conectas a través de un router, por favor, intenta conectarte directamente a través del módem. A continuación, sigue los pasos 2-5 y vuelve a intentarlo.

8.Trata de deshabilitar los programas de seguridad de Internet e inténtelo de nuevo (es decir, antivirus, firewall, etc.) Es preferible intentar esto mientras aún estás conectado al módem directamente.Esto es para ayudarnos a determinar el origen del problema que estas enfrentando.

9. Intenta conectar desde otro computador que utiliza una red diferente para conectarse al Internet.

Por último, si todavía estás teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros. Déjanos saber exactamente cuales pasos has intentado y lo que funcionó o no funcionó. Por favor incluye la siguiente información:

1-Sistema operativo que estás utilizando (es decir, Mac OSX, Windows XP, etc)

2-Navegadores que has probado - e incluye la versión del navegador (por lo general se puede encontrar yendo a Ayuda> Acerca de en el navegador).

3-La versión de Flash que tienes instalada en tu computadora.

4-Tu nombre de usuario Wix y el nombre del documento del sitio (s) con el problema.

5-Adjuntar una captura de pantalla del problema, si es posible. Para obtener instrucciones sobre cómo tomar una captura de pantalla, haz clic aquí.

6-Tu ubicación geográfica y el proveedor de Internet que utilizas.

7-¿Qué programas de seguridad de Internet has instalado en tu computadora (antivirus, firewall, etc.) 

Saludos,

Yonathan - Wix Team
  • ANDANDO

Respondido por ANDANDO 13 de junio de 2012

Yo tengo el  problema que no puedo renombrar mi sitio, cada vez que lo intento sale el escrito:

“Error #C4036 al Guardar . Por favor, intenta guardar de nuevo. Si el problema persiste,
    pónte en contacto con el equipo de soporte con el error # C4036 en tu correo electrónico.
    $ServerErrorCode-9842$ (-9842)”

he intentado corregirlo con las sugerencias de corrección de errores, pero el problema persiste.

¿Cómo puedo resolverlo?

• Jenni

Respondido por Jenni 6 de marzo de 2012

Hola mariajroldan,

Ten en cuenta que nos referimos a los nombres de las páginas maestras de tu sitio web no el nombre del sitio.

• mariapcr

Respondido por mariapcr 5 de marzo de 2012

Yo intento cambiar mi nombre para ver si desaparece el error, pero no encuentro forma de como cambiar mi nombre. Me dice si quiero poner mi nombre de dominio, que haga upgrade y para eso tengo que pagar. Yo tento ahora mismo una cuenta gratuita y claro con los errores que hay no voy por el momento a pagar. Entonces como puedo poner un nombre con menos caracteres sin tener que pagar?

• luisbernalfoto

Respondido por luisbernalfoto 22 de febrero de 2012

seriamente molesto porque ya he intentado todo lo que aconsejan y no ha funcionado, tengo dias tratando de cambiar algo en la pagina y no ha funcionado, urgente, por favor revisar eso y chequen mi pagina para que lo vean, por su atencion gracias

• Jenni

Respondido por Jenni 19 de febrero de 2012

Hola Atmosferaindie,

He revisado tu sitio y pude hacer cambios y guardar en una área de experimentación. Todo debe de funcionar ahora.

Por favor sigue las instrucciones aqui:  Tengo Problemas generales al editar en Wix

@grimuack , por favor sigue los pasos tambien de este hilo: Tengo Problemas generales al editar en Wix

• grimuack

Respondido por grimuack 17 de febrero de 2012

hola no puedo guardar los cambios de mi web me da un error.

Error #C4035 al Guardar. Por favor, intenta guardar de nuevo. Si el problema persiste, pónte en contacto con el equipo de soporte con el error # C4035 en tu correo electrónico. Server Error Code (-1020)

Agregar respuesta

Marcar como la Mejor Respuesta
Close open child tickets
  Publicar