Wix Respuestas

No debes publicar información confidencial, como claves o información financiera.
Cancelar
Enviar Pregunta
  • espacioholistico

error 349 al cargar el editor y al descargar pdf desde Chrome

Por espacioholistico 18 de septiembre de 2012

Cerrado por el moderador

Categoría : Otros

Subcategoría : Otros

Nº del Tema: : 1203867132

Estatus : Cerrado

Desde Chrome no puedo entrar en wix, ni desde mi pc ni desde otro. Sale el mensaje $FishEyeXMLError$ Fisheye TREE XML error: Unrecognized file header: len=300311 b=|1f|8b|8|0|0|0|0|0|0|3|74|9d|57|8f|ab|5c|db|98|8f|93| xo=-1 xl=-1 bo=-1 bl=-1 Error #1010

También he subido un pdf y desde chrome, en mi pc y en otros, sale el mensaje

Se han recibido encabezados duplicados desde el servidor.

La respuesta del servidor contenía encabezados duplicados. Este problema suele estar causado por la configuración incorrecta de un sitio web o de un proxy. El administrador del sitio web o del proxy es la única persona que puede solucionarla.
    Error 349 (net::ERR_RESPONSE_HEADERS_MULTIPLE_CONTENT_DISPOSITION): Se han recibido varios encabezados distintos de contenido-disposición. Esto no se permite para ofrecer protección frente a ataques de división de respuesta HTTP.

Desde explorer funciona bien.

Mi direccion es espacioholistico.es

Respuestas(7 total de respuestas)

Mostrar mis respuestas primero
  • IRNLondon

Respondido por IRNLondon 17 de octubre de 2012

hi,

Mi wix aparece con el error 349 y dice que solo el proveedor lo puede arreglar yo puse material en mi wix, para que nuestros clientes lo pudieran descargar en sus casa y los que abren la pagina con google chome no puedes descargar los pdf

• espacioholistico

Respondido por espacioholistico 21 de septiembre de 2012

Hola. YA FUNCIONA. He vuelto a subir el archivo con otro nombre y esta vez si ha funcionado. Lo único es que me salen en Chrome las barras de herramientas en inglés. En Explorer no. ¿Tienen solución?. 

Gracias por todo.

• espacioholistico

Respondido por espacioholistico 21 de septiembre de 2012

Hola. Le he cambiado el nombre al archivo, he vaciado la caché, lo he vuelto a subir y sigue sin poderse descargar, con el mismo mensaje de encabezados duplicados.

Lo que ahora si puedo es entrar desde chrome al editor, pero las barras de tareas me salen en inglés ¿?.

¿Qué puedo hacer?

• Jenni

Respondido por Jenni 20 de septiembre de 2012

Hola,

El problema parece estar en el nombre del archivo. Veo que el archivo esta nombrado con acentos.

Ya he enviado este problema a nuestro departamento técnico pero mientras te aconsejo que mejor cambies el nombre del archivo. No uses caracteres especiales.

Yo pude agregar tu archivo a mi sitio con un nombre simple ( test) y funciona bien en Chrome.

Suerte! Déjanos saber si algo mas sucede.

• Jenni

Respondido por Jenni 20 de septiembre de 2012

Hola,

El problema parece estar en el nombre del archivo. Veo que el archivo esta nombrado con acentos.

Ya he enviado este problema a nuestro departamento técnico pero mientras te aconsejo que mejor cambies el nombre del archivo. No uses caracteres especiales.

Yo pude agregar tu archivo a mi sitio con un nombre simple ( test) y funciona bien en Chrome.

Suerte! Dejanos saber si algo mas sucede.

• espacioholistico

Respondido por espacioholistico 19 de septiembre de 2012

Hola Jenni. Mi PC tiene windows 7. Los problemas los que tengo sólo con el navegador Chrome y en cualquier pc y en cualquier conexión (otros puntos y lugares). Con Explorer funciona bien. Esta captura de pantalla ( la primera) es al intentar cargar el editor. Creo que los problemas me pasan desde que hice el sitio móvil ¿puede ser?.

Cuando intento descargar el pdf desde la página me sale este mensaje (segunda captura), siempre desde Chrome y en cualquier lugar y pc. No pasa con explorer. Necesito que funcione correctamente porque es importante compartir el pdf en cuestión.
    Mi sitio espacioholistico.es (wix.com/espacioholistico/servicios). La página en cuestión se llama descargas y el problema es con el pdf que está en la misma. Estoy en Barcelona, España. Soy cliente de Movistar. Estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta, pero por favor, acyudadme a solucionarlo, gracias.
    Javier Pérez
    +34 615231129

El 19 de septiembre de 2012 15:06, Wix Support <donotreply@wix.com> escribió:

• Jenni

Respondido por Jenni 19 de septiembre de 2012

Hola,

Lamento este error. 

Si tienes problemas con tu editor Wix, puedes intentar los siguientes pasos primero:

1. Actualiza tu Flash Player a la versión más reciente aquí.

2. Abre tu navegador a una página en blanco-no tenga ninguna página de Wix abierta.

3. Borrar la caché y cookies de "todo" en tu navegador. Puedes encontrar instrucciones paso a paso aquí.

4. Ve a este enlace y haz clic en "Delete all Sites".

5. Reinicia el navegador e iniciar sesión en tu cuenta de Wix y vuelve a intentarlo. Si no funciona, continua al paso número 6.

6. Trata de usar otros navegadores. Navegadores recomendados son Google Chrome,Mozilla Firefox, y Internet Explorer o Safari (dependiendo si utilizas un PC o un MAC).

7. Si te conectas a través de un router, por favor, intenta conectarte directamente a través del módem. A continuación, sigue los pasos 2-5 y vuelve a intentarlo.

8.Trata de deshabilitar los programas de seguridad de Internet e inténtelo de nuevo (es decir, antivirus, firewall, etc.) Es preferible intentar esto mientras aún estás conectado al módem directamente.Esto es para ayudarnos a determinar el origen del problema que estas enfrentando.

9. Intenta conectar desde otro computador que utiliza una red diferente para conectarse al Internet.

Por último, si todavía estás teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros. Déjanos saber exactamente cuales pasos has intentado y lo que funcionó o no funcionó. Por favor incluye la siguiente información:

1-Sistema operativo que estás utilizando (es decir, Mac OSX, Windows XP, etc)

2-Navegadores que has probado - e incluye la versión del navegador (por lo general se puede encontrar yendo a Ayuda> Acerca de en el navegador).

3-La versión de Flash que tienes instalada en tu computadora.

4-Tu nombre de usuario Wix y el nombre del documento del sitio (s) con el problema.

5-Adjuntar una captura de pantalla del problema, si es posible. Para obtener instrucciones sobre cómo tomar una captura de pantalla, haz clic aquí.

6-Tu ubicación geográfica y el proveedor de Internet que utilizas.

7-¿Qué programas de seguridad de Internet has instalado en tu computadora (antivirus, firewall, etc.) 

Agregar respuesta

Marcar como la Mejor Respuesta
Close open child tickets
Publicar