Wix Respuestas

No debes publicar información confidencial, como claves o información financiera.
Cancelar
Enviar Pregunta
  • martacentellas

Problema editor

Por martacentellas 28 de octubre de 2013

Cerrado por el moderador

Categoría : Otros Temas

Subcategoría: Otros Temas

Nº del Tema:: 254980581

Estatus: Cerrado - usuario no reacciono

Hola, llevo desde ayer por la tarde que no se me abre el editor para editar la web donde tengo asociado el dominio vuestro, martacentellasnet. Pueden solucionarme el problema o me doy de baja y pido el reembolso porque hace solo 4 días que compre premium?

Gracias

Respuestas (1 total de respuestas)

Mostrar mis respuestas primero
  • Débora C Equipo Wix

Respondido por Débora C 28 de octubre de 2013

Hola, 

He podido entrar en tu editor sin ningún problema, por favor mira esta captura de pantalla. 

Por favor, sigue estas instrucciones:

1. Cierra todas las instancias del navegador que está siendo ejecutado. Por favor, asegúrate de que ninguna instancia del navegador quede en la memoria.

2. Abre el navegador en una página en blanco. Si tu página de inicio es-Wix, cierra esta ventana y abre una pestaña nueva en blanco.

3. Abre el diálogo de la limpieza del cache usando Ctrl + Shift + Supr (esto va para FireFox, Internet Explorer y Chrome).

Luego:

a. En Internet Explorer: Asegúrate de que "Archivos temporales de Internet" - Temporary Internet Files este marcada en el cuadro del diálogo. A continuación, haz clic en "Eliminar". 
    b. En Firefox: asegúrate de que "Time Range to Clear" combo-box este marcado como - Everything - "todo".

Esto es vital. Asegúrate también de que, de las cajas de opciones disponibles, "Caché" está marcada.

A continuación, haga clic en "Clean nuevo".

c. En Chrome: asegúrate de que los datos "Borrar de este período" combo-box está en "todo".

Esto es vital. Asegúrate también de que, los cajones de opciones disponibles, "Vaciar el caché" este marcada.

A continuación, haz clic en "Borrar datos de navegación" -Clear Browsing Data -

4. Después de todo esto, debes cerrar el navegador y volverlo a abrir.

Saludos 

Débora, Wix Team

Agregar respuesta

Marcar como la Mejor Respuesta
Close open child tickets
Publicar